Un Regalo diferente...

Bienvenidos al mundo de la repostería artística...donde se combina la imaginación con texturas, sabores y colores...Quieres hacer un regalo único y original y que además se pueda disfrutar con la vista y el paladar... Estas en el sitio indicado...

miércoles, 13 de julio de 2011

Una fiesta sobre ruedas !!!

Como dice el dicho "Casa de herrero cuchillo de palo"... aunque no lo crean celebrarle el cumple a mis hijos con su respectiva tarta se me complica por la falta de tiempo... pero en esta ocasión (después de un mes de retraso) le festejamos el 3er cumple de nuestro benjamín, como dios manda... con piñata incluida...
Por cierto mi amiga Vianey hace unas piñatas ES-PEC-TA-CU-LA-RES !!! Luego les pongo las fotos...

Sebas disfrutando de su cumple... en especial de la tarta !!!
El tema escogido para su cumple fue de Cars.. a que niño de tres añitos no le gusta... siempre que veía una tarta en el horno me preguntaba que si era su tarta de Cars.. hasta que por fin llego... no le hizo mucha gracia compartirla con sus amiguitos, por eso se instalo en una silla a comérsela "él solo"...



Esta es la tarta espero les guste... es marmoleada rellena de buttercream sabor a fresa !!! Cars esta hecho de chocolate rojo... con el calor que hacia por suerte no se derritió.. pero estaba sudando el pobre !!!



No podían faltar las galletas decoradas o cookies... como se les quiera llamar..



Me falta la foto de la piñata... 
Espero les haya gustado.. lo hice con mucho Amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario