Un Regalo diferente...

Bienvenidos al mundo de la repostería artística...donde se combina la imaginación con texturas, sabores y colores...Quieres hacer un regalo único y original y que además se pueda disfrutar con la vista y el paladar... Estas en el sitio indicado...

jueves, 21 de julio de 2011

Tartas de comunión


SI QUIERES CONTACTAR CON NOSOTRAS SÍGUENOS EN CANELA EN CASA

No tengo perdón... tenía estas tartas de comunión olvidadas por publicar.... entre una cosa y otra se me paso....Como ya saben el mes de mayo es el mes de las comuniones y por ende tuve algo de trabajo extra entre galletas y tartas, me llego Junio...julio y puff una noche me acorde... es decir anoche 
¿Dónde están las tartas de comunión en mi blog?... Espero les guste las hice con mucha ilusión.. un beso a todos !!!



Tarta de Chocolate rellena de ganache de chocolate... cubierta en fondant y galletas.

TARTA DE COMUNION


Estas bellas galletas y la tarta de más abajo... viajaron a Jaén!!! 

GALLETAS DE COMUNIÓN

TARTA DE COMUNIÓNSÍGUENOS EN CANELA EN CASA


TARTA DE COMUNIÓN



GALLETAS DE COMUNIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario