Un Regalo diferente...

Bienvenidos al mundo de la repostería artística...donde se combina la imaginación con texturas, sabores y colores...Quieres hacer un regalo único y original y que además se pueda disfrutar con la vista y el paladar... Estas en el sitio indicado...

lunes, 1 de agosto de 2011

Tomar Conciencia !!!

Este es un blog de Repostería Artística, donde puedo exponer mis creaciones, algunas recetas y que la gente conozca mi trabajo. Para aquellos que no me conocen, también me gusta todo lo relacionado a los problemas sociales y lo que acontece a nuestro alrededor. 
El mundo de la repostería artística puede parecer algo "frivolo" en muchas ocasiones, no todo el mundo está al alcance de poder encargar una bella tarta o una rica galleta. Por eso creo que si todos donáramos un poco de nuestro trabajo, indistintamente a lo que nos dediquemos, podríamos suplir algunas carencias en la sociedad.

En una galleta se puede plasmar casi todo lo que queramos, símbolos, caras, logos, paisajes, un sin fin de diseños donde la imaginación es el límite.

Todos conocemos el  Lazo Rosa. Es en un símbolo internacional para la concienciación del cáncer de mama. La idea es crear conciencia,  es una enfermedad que prácticamente está a la hora del día, que no le pasa solo a los famosos ni a la vecina del frente. TODA mujer debe tomar conciencia de su cuerpo y por ello hacerse su chequeo anual como regla de vida. Hacer las cosas a tiempo es ganarle una gran batalla a la vida.

No quiero parecer alarmista ni mucho menos… pero los que hayan pasado por este proceso o estén en ello me entenderán perfectamente… Se de lo que hablo !!!



Por ello he decidido regalar a la Asociación del cáncer del bello pueblo donde vivo (Robledo de Chavela)… algunas galletas para una cena benéfica que ofrecían el pasado 30 de julio. Más que recaudar algún dinero por ellas, es que esas galletas en forma de lazo, haga un cambio de conciencia para aquel que la adquiera.
 Estoy segura que muchos ni la comerán y la dejaran de recuerdo.
Solo espero que el recuerdo sea el de hacerse un chequeo a tiempo …..
No les aburro más… corran la voz en la solidaridad y demos un poco de nuestro tiempo que no nos cuesta nada !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario