Un Regalo diferente...

Bienvenidos al mundo de la repostería artística...donde se combina la imaginación con texturas, sabores y colores...Quieres hacer un regalo único y original y que además se pueda disfrutar con la vista y el paladar... Estas en el sitio indicado...

domingo, 22 de mayo de 2011

Tarta para El Colegio Gredos San Diego El Escorial

Esta tarta es muy especial, porque fue para el colegio donde estudia mi hijo mayor. El Gredos San Diego El Escorial, particularmente creo son unos de los mejores colegios de Madrid. A nivel personal han tratado el tema de la Dislexia de mi hijo adecuadamente, lo ha ayudado mucho y por ende quise regalarles una tarta para que la subastaran en la fiesta de la primavera que hacen cada año a beneficio de ACNUR y de muchos proyectos que lleva la fundación del colegio.
 El cambio de actitud que ha tenido mi hijo con sus estudios es un gran paso en su vida. Una buena educación no tiene precio y creo que hay que invertir en el futuro de nuestros hijos y más cuando  tienen alguna necesidad especifica de aprendizaje. Por ello cada año espero colaborar con ellos donando algo de mi trabajo.
Espero os guste !!!


1 comentario:

  1. Lo mejor que tiene el enseñar es esto: que sin pretenderlo alguién te diga que has ayudado a crecer a su hijo y que eres un referente. Tan solo por eso vale la pena dedicarse a la educación.
    Si además hacen una cosa tan bonita como simbolo de tu sistema educativo , ya no te lo puedes nio creer. Tan solo decirte:
    ¡Muchísimas gracias por tu regalo

    ResponderEliminar