Un Regalo diferente...

Bienvenidos al mundo de la repostería artística...donde se combina la imaginación con texturas, sabores y colores...Quieres hacer un regalo único y original y que además se pueda disfrutar con la vista y el paladar... Estas en el sitio indicado...

lunes, 19 de diciembre de 2011

Un fin de semana muy movidito entre dulces, alumnos y cursos !!!

La semana pasada fue algo movidita con respecto a pedidos. Luego he estado  dictando cursos de galletas en Rincón Goloso y para finalizar he colaborado en la mesa de los dulces para un bello bautizo, específicamente en las galletas y en la tarta.
Para este bautizo trabajamos horas extras para que todo quedara a tiempo, el equipo estuvo por Ana (Rincón Goloso) Mónica Piloñeta (la super decoradora de escaparates navideños), Ilsa (con sus bellos modelados) y esta servidora.
Espero les guste mis trabajos de esta semana ¡!!

Primero tuve una tarta de Bob Esponja...

Tarta de vainilla con dulce de leche
 La otra tarta fue para un bautizo !!!


Tarta de Chocolate con buttercream de chocolate

Esta otra bella tarta, que en particular me gusta mucho, fue para una abuelita de 100 años. Me hizo mucho ilusión que alguien ha su tan alta edad pudiera celebrar su cumple con una tarta decorada exclusivamente para ella !!!





Para finalizar el gran bautizo, donde se hizo una mega tarta, mis galletas de bodys con ositos y otras de biberones, cupcakes de zanahoria y otros de manzana, cakes pops de oreo, recetas todas de Ana... la verdad gusto mucho, espero que a ustedes también !!!













5 comentarios:

  1. Yineee cielo!!
    Que preciosidades habeis hecho!!!Me encanta!
    Las tartas maravillosas, el modelado impecable como siempre, y todo me ha gustado!!
    Sois las mejores!Un beso gigante cariño!

    Muak!

    ResponderEliminar
  2. Que fin de semana!!!! no se como os ha dado tiempo a todo,que maravilla, es todo precioso no sabría decir que es lo que más me ha gustado,solo deciros Enhorabuena!!!!!!!!!!! sois geniales:)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya trabajazo!!!Es todo precioso!!! Me encanta!!!
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lo hicimos, lo hicimos, lo hicimos, we did it!!! Jajaja esta todo divino, besos
    Monica

    ResponderEliminar