Un Regalo diferente...

Bienvenidos al mundo de la repostería artística...donde se combina la imaginación con texturas, sabores y colores...Quieres hacer un regalo único y original y que además se pueda disfrutar con la vista y el paladar... Estas en el sitio indicado...

martes, 27 de septiembre de 2011

Degustación de galletas, tartas y cupcakes en Cakes' Yine - Robledo de Chavela

Ya existe un lugar en la sierra oeste de Madrid donde aprender a decorar galletas, cupcakes y tartas…además nos puedes encargar la tarta, las galletas y los cupcakes de tus sueños con el sabor que más te guste y te los llevamos a casa… estamos en Robledo de Chavela, un pueblo hermoso rodeado de montañas con una gente encantadora. 


El sábado 24 de septiembre he invitado a un grupo de amigos para que vinieran a degustar cosas ricas y dulces….
Les he preparado… galletas de limón, chocolate y de vainilla.

Galletas de vainilla

Galletas de limón


Unas galletas muy románticas


Galletas en forma de cupcakes
Cupcakes de Red velvet con crema de queso, cupcakes de chocolate y buttercream de chocolate y ron, cupcakes de coco y limón con buttercream de coco.

Cupcakes de coco - limón con buttercream de coco

Cupcake de Chispas de chocolate (Receta del libro de Marcela Capó) con Buttercream de chocolate con Ron



Cupcakes de Chocolate con buttercream de chocolate y ron

Ramo de Cupcakes de coco con limón con buttercream de coco



Tartas de guanábana con melocotón, marmoleada con dulce de leche y la chocolate con cerveza negra (de esta no hay fotos… no dio tiempo…)


Tarta rellena de crema de guanábana con melocotón

Tarta marmoleada con dulce de leche y cupcakes de limón - La base para la tarta la he hecho yo, es de madera pintada a mano... Se hacen bases para tartas con diseños personalizados. 





1 comentario:

  1. Hola... Dios me encantan tus trabajos... para mi hija quiero un tarta como la verde pero pequeña, con ese verde combinado con rosado y con flores como la que tiene la tarta de corazones. De las galletitas quiero una como las de mariposa y otras de florecitas... si puedes ponerle algún mariposa a la tarta mejor... el tema del cumple es mariposas y flores en colores rosado y verde como predominante. Es justo lo que busco que bueno es poder pedirlas a la medida de lo que necesito.

    Ya luego te llamo para decirte cuantas galletas son.

    Un abrazo

    ResponderEliminar