Un Regalo diferente...

Bienvenidos al mundo de la repostería artística...donde se combina la imaginación con texturas, sabores y colores...Quieres hacer un regalo único y original y que además se pueda disfrutar con la vista y el paladar... Estas en el sitio indicado...

domingo, 6 de marzo de 2011

Tarta de Chocolate con Mickey Mouse

Como ya sabéis algunos, nos encontramos en la sierra de Madrid, muy cerca del Escorial. En un pueblo hermoso entre montañas llamado Robledo de Chavela, aquí existen varias fincas y hoteles rurales donde celebrar sus cumpleaños, comuniones, bodas o cualquier evento especial en un ambiente agradable y rodeado por la naturaleza.


Esta tarta de chocolate con un gran Mickey, me la ha encargado la finca El Pilón de la Calleja, para el cumpleaños de un niño que le apasiona el ratón más famoso del mundo. Esta hermosa finca se encuentra en Robledo de Chavela, como podéis ver en el link, es un lugar idóneo para celebrar un evento especial en un entorno natural y con clase.

Es una tarta de vainilla, recubierta con buttercream de chocolate, rellena de buttercream de oreo. El ratón Mickey esta hecho en pastillaje y pintado amano con colorantes comestibles.


Tarta de 25 cm aprox. Para unas 20 a 25 personas.

Espero os guste !!!!

2 comentarios:

  1. yine, bella te quedòòòòò!!! y de que era la torta? besos

    ResponderEliminar
  2. Jannet, la tarta es de bizcocho de vainilla, rellena de buttercream de oreo y la cubierta es de chocolate... el Mickey es con la masa de pastillaje que aprendimos hacer con Dalila, y las letras y manos es fondat que hice con sabor a melón...

    ResponderEliminar